Acceder a la Guía

Atiende SIAPA socavón en la colonia Reforma

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Octubre del 2021. 10:04:38 am

Letra más grande

Personal del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), atendió el enorme socavón que se encontraba sobre la calle Nayarit, en la colonia Reforma de la ciudad de Tepic.

Cabe recordar que este miércoles se registró un percance donde un camión repartidor de agua cayó a este colapso subterráneo, lo que provocó que la unidad quedara atrapada y necesitara ser removida con una grúa.

Este tipo de problemas se ha visto en otras zonas de la ciudad donde las calles están realmente deterioradas, con baches, y en algunas han registrado este tipo de socavones, los cuales pueden resultar peligrosos para los usuarios que día a día transitan en sus vehículos.

Por la situación ya mencionada, la Presidenta Municipal de Tepic, Geraldine Ponce, ha dado indicaciones desde el primer día en la nueva administración para iniciar con el reencarpetamiento de calles y tener una ciudad en mejores condiciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.