Acceder a la Guía

Estallan redes sociales tras agresión a perritos con machete en Tepic

Los perritos esta mañana fueron localizados con lesiones en sus rostros provocadas por machete.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Octubre del 2021. 9:29:08 am

Letra más grande

Esta mañana las redes sociales estallaron, tras denunciar a un par de perritos callejeros mismos que fueron agredidos, al parecer con un machete en el camino al Agua Caliente en Tepic, según usuarios que subieron fotografías de los animalitos lesionados.

Los vecinos les pusieron por nombres "Princesa" y "Canelo", los cuales eran alimentados por manos generosas que usan estas calles, sin embargo, y a pesar de que los dos canes son pacíficos, de pronto amanecieron con lesiones provocadas supuestamente por un machete.

En redes el mensaje que fue publicado es el siguiente: "Alguien con mal corazón los agredió, en la madrugada al parecer fueron atacados con un machete, causándoles heridas, ya están siendo atendidos, NADIE SABE NADA, NADIE ESCUCHO Y NADIE VIO porque está despoblado. La carretera al agua caliente se encuentra en total abandono, no hay alumbrado público, no hay vigilancia, los animales corren riesgo, nosotros corremos riesgo!!!".

Por lo cual fue solicitada en dicha denuncia la presencia de las autoridades para tomar conocimiento de los hechos, y a su vez evitar que algún habitante de dicha zona esté en riesgo, tras la denuncia publicada en redes hace unas horas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Caray

2021-10-21 14:19:36

Dios quiera no encuentre a los agresores porque se van a la fosa comun

Perritos?

2021-10-21 15:23:16

Que no son, PERROS ?

Elemental, mi querido Watson

2021-10-21 15:25:46

A COMO SON DE BABOSOS ESOS ANIMALES, HA DE HABER PASADO EL QUE LOS HIRIÓ Y LE EMPEZARON A LADRAR O HASTA SE LE ECHARON ENCIMA, PORQUE NI MODO QUE LOS HAYA CORRETEADO PARA LESIONARLOS, NO LOS HUBIERA ALCANZADO.

Ah inche raza,

2021-10-21 15:46:22

más de 100,000 asesinatos en poco más de tres años, exigencia de pago de derecho de piso por todos lados, 68 feminicidios en septiembre, y no hacen ni la centésima parte del escándalo que hacen por dos "perritos" ("Princesa" y "Canelo" -¡no mamhen!-).

Andres de la acayapan

2021-10-21 15:50:55

Elemento" y te consta esa,pen.dejada que dices? Lastima que no vi esa accion porque a mi me hubiera valido madre para part.irle su p.u.ta mad.re al ca.b.ron que hizo eso y de paso a ese del,comentario " elemento" asi que ch.n.a tu p.u.ta ma.d.re " elemento"..

Prerito Criminalista

2021-10-21 16:22:59

Tiene razón Elemental.

De acuerdo al estudio PATOLOGÍA FORENSE ANIMAL, del
Médico Forense ?Andrés Santiago Sáez y el Zoologo Edmund Johanson Dilmut, la heridas que presentan esos cánidos corresponden con las típicamente infligidas en su especie, como resultado de una acción defensiva con un objeto corto-contundente largo (típicamente machete), pues se ubican en sus cabezas, en el área de sus hocicos.

Al Andrés

2021-10-21 16:23:22

Cuantas perras llevas ?

Je - je

2021-10-21 16:23:56

Cochaperros !

el joto de l veracruz

2021-10-21 22:39:28

mas animales que los perros.. che gente mier..da

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.