Acceder a la Guía

Habrá Carrera Rosa el domingo en Tepic y primer lugar se llevará 20 mil pesos

Será el domingo 24 de octubre a las 8 de la mañana cuando inicie la carrera en el perímetro del parque La Loma.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Octubre del 2021. 5:07:34 pm

Letra más grande

El Gobierno de Tepic invita a participar en la Carrera Rosa a realizarse el próximo domingo 24 de octubre, a partir de las 8 de la mañana en el perímetro de La Loma, con premio de 20 mil pesos para el primer lugar, tanto en las ramas femenil y varonil.

Dicho evento será para conmemorar el mes de la lucha contra el cáncer de mama, y contará con categoría infantil de 500 metros para niñas y niños de hasta 10 años de edad, con medalla y regalos de los patrocinadores para los primeros lugares, así como la categoría libre en ramas femenil y varonil.

Quien se lleve el primer lugar en la categoría libre, cuyo recorrido será de seis kilómetros, ganará 20 mil pesos; el segundo sitio obtendrá 10 mil, y quien culmine en la tercera posición, 5 mil.

Las inscripciones se llevarán a cabo en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deportes, las cuales están en la Unidad Deportiva Morelos, ubicada sobre la calle Corregidora de la colonia Morelos, o al teléfono 311-145-75-19.

La competencia contará con jueces asignados por el IMCUFIDE, así como ambulancia y servicios médicos para lesiones leves. A quienes participen, se les invita a llevar una prenda rosa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.