Acceder a la Guía

Cortarán el agua a quienes adeudan más de 3 meses al SIAPA, anuncia Geraldine Ponce

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Octubre del 2021. 11:23:26 am

Letra más grande

La Presidenta Municipal de Tepic, Geraldine Ponce, anunció que le cortarán el agua a quienes tengan un adeudo de más de tres meses con SIAPA.

A través de un video difundido en redes sociales, la alcaldesa dio a conocer dicha medida, la cual forma parte de un plan de emergencia que el Gobierno de Tepic llevará a cabo ante la situación financiera del SIAPA con CFE.

El plan además consiste en en reducir los salarios a funcionarios de primer y segundo nivel, así como incrementar la recaudación y limitar el servicio a quienes no cumplan con sus pagos.

Además se realizará un análisis a todas las bombas para incrementar la calidad del servicio mediante la colocación de válvulas que permitan con menos pozos distribuir más agua.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Perra

2021-10-20 16:28:22

Como te pones a cortar el servicio si tenemos más de 5 meses sin el pto servicio entraste con ambre

Muuuuuy bien

2021-10-20 16:54:14

Excelente disposición ojala y sea cierto ya que no se vale vivir de los demás, pero aparte de que le corten el servicio debe ser el pago con intereses y recargos para que se les quite lo droguero he irresponsables, porque están impuestos a que cuando acuden a pagar se les ofrece un descuento hasta el cincuenta por ciento pues que honda, va mi voto.

para perra

2021-10-20 17:00:35

pero como quieres que haya un servicio si no pagan gratis claro que niguas, el dinero que se recaba no abastece las necesidades de mantenimiento y aparte se lo agandallan los encargados y administradores no se diga el director y sepa quien mas así pues cuando.

Doña Filo

2021-10-20 17:17:10

A Geraldine me la respetan, ella no llegó con hambre,. Llegó a poner orden en todo el desastre que nunca nadie arregló, y la gente comodina acostumbrada a no pagar por el servicio del vital líquido.. aplaudo y felicito las acciones que se llevarán a cabo con la presente administración., vayan destinando una parte de su aguinaldo para pagar los que adeudan meses y años de sus recibos....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.