Acceder a la Guía

Aumenta a 60% evolución de ciclón tropical en las costas del Pacífico

Con datos precisos de CONAGUA se dio a conocer que la inestabilidad se encuentra en 60% a cinco días del desarrollo del mismo.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Martes, 19 de Octubre del 2021. 11:47:21 am

Letra más grande

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que mantiene vigilancia en una zona de inestabilidad con probabilidad de desarrollo ciclónico en cinco días en el Pacífico mexicano, según el reporte más actualizado de la noche de este lunes.

El comunicado establece que el sistema de presión se localiza a 650 kilómetros (km) al sureste del río Suchiate, frontera de México con Guatemala y que se desplaza hacia el oeste-noroeste.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC), con sede en Miami (Estados Unidos), también confirmó la formación de un ciclón tropical en el Pacífico horas horas que el Centro Nacional de Advertencias de Huracanes alertara desde su página oficial de Facebook los primeros avisos del sistema.

Se espera que en las próximas horas el sistema de baja presión se siga desarrollando hasta convertirse en un posible ciclón.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.