Acceder a la Guía

Nayarit podría ser de los estados con las tarifas eléctricas más bajas del país: MANQ

Esta semana se reunirá el gobernador del estado de Nayarit: MANQ con el director de la CFE para definir este proyecto que ya tiene el visto bueno del presidente Obrador.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Martes, 19 de Octubre del 2021. 10:03:47 am

Letra más grande

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero anunció que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio el visto bueno a que algunas zonas de Nayarit tenga las tarifas eléctricas más bajas de la CFE, tras tener varias presas eléctricas.

El gobernador dio a conocer que mantuvo la semana pasada una reunión con el presidente López Obrador y todo el gabinete donde les planteó la necesidad de bajar las tarifas eléctricas: ? El señor presidente instruyó de inmediato al señor director general de la Comisión Federal de Electricidad para que la aplicación de la tarifa más baja sea aplicada ?.

Las tarifas no serían para el estado general, siendo solamente para la zona norte donde las tarifas verían una gran reducción dando paso a tarifas más económicas que las actuales.
? Yo creo que debería ser en los municipios serranos. Yo le platiqué de la situación económica de la zona norte y me dice que sí le parece bien, revísenlo de inmediato y hay que apoyar a Nayarit ?. Expresó el gobernador Miguel Ángel Navarro.

Por lo cual esta semana el gobernador sostendrá una reunión con el el director de la CFE Manuel Bartlett, donde establecerán el mecanismo a seguir para lograr la realización de este importante proyecto en beneficio de las y los nayaritas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ay, no mamhes !

2021-10-19 15:33:12

El señor presidente y el señor director general de la CFE, son el pejillo y el bartlett.

Ay, no mamhes

2021-10-19 16:45:29

Y yo me pongo como "Ay, no mamhes" porque soy re-mamhey.

Adivinen quien soy

Uy uy uy

2021-10-19 18:02:14

Así decían de la gasolina y el gas . Y pura ya saben que nos dieron

Uy uy uy

2021-10-19 18:20:17

Nada más que los de antes nos dieron más que puras ..... ya que en el sexenio anterior el precio de la gasolina paso $10.00 a 20.00 el Litro y el gas pasó de $366.00 a $ 600.00

Que no se nos olvide

Taxista

2021-10-19 18:23:35

Nadie ha dicho así de la gasolina y el gas

No pongan mentiras

Este sí lo prometió

2021-10-19 19:11:32

Cierto,;ya me acorde de esas promesas y ¡zacatelas! de todas maneras nos la dejaban caer

Proceso 30 de octubre del 2016

Anuncia CFE alza en tarifas de luz; gobierno de Peña ofreció que no habría aumentos.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció el aumento de tarifas de energía eléctrica de entre 5.6% y 7.2% para el sector industrial; de un 3.3% para el uso doméstico de alto consumo (DAC) y de entre 3.3% y 5% para el sector comercial. Desde su campaña electoral, el presidente Enrique Peña Nieto ofreció que las tarifas de energía eléctrica no sufrirían incrementos. Ya en el poder, y antes de que se aprobara la reforma energética, su gobierno emprendió una campaña de spots en los cuales se prometía que los precios de la luz y del gas tendrían una dosminución.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.