Acceder a la Guía

Reanudan actividades educativas en municipios del norte de Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Octubre del 2021. 4:40:09 pm

Letra más grande

Las clases presenciales se remudarán en la zona norte del estado de Nayarit, así lo informaron las autoridades educativas este lunes.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Servicio de Educación Pública del Estado de Nayarit, será el próximo 19 de Octubre cuando se retomen las actividades en todos los plantes de educación básica de los municipios de Ruiz, Santiago Ixcuintla, San Blas, Rosamorada, (excepto las localidades de San Vicente, y el Tamarindo).

En el caso de los municipios de Huajicori, Acaponeta, Tecuala y Tuxpan, reanudarán clases presenciales, solo en aquellos plantes en que su infraestructura así lo permita, es decir, considerando que los centro educativos cuenten con las condiciones necesarias para su operación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mstra Patricia

2021-10-19 10:50:17

A mi me vale Metansen el Dedo todos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.