Acceder a la Guía

Hoy inicia vacunación de segunda dosis en Xalisco y Compostela para 18 a 29 años

Las dosis que se aplicarán serán el biológico AstraZeneca y se deberá presentar el primer comprobante para ser inmunizado.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Octubre del 2021. 9:44:40 am

Letra más grande

A través de sus redes sociales oficiales, la Secretaria de Bienestar dio a conocer que este lunes da inicio la jornada de vacunación para las edades de 18 a 29 años de segunda dosis del biológico de AstraZeneca en Xalisco y Compostela.

Esta segunda dosis es para quienes se inmunizaron en la jornada del 19 al 21 de agosto de este año. Serán 3 días de vacunación en diversas sedes de los municipios en mención, han recomendado llevar la hoja con sus espacios llenos y sólo colocar los restantes en el lugar.

Se espera una buena respuesta por parte de este rango de edades, recordando que en el estado las cifras van a la baja y se busca evitar que estas nuevamente suban. Actualmente en el mapa epidemiológico el estado aparece en color verde.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.