Acceder a la Guía

Hombre resulta lesionado tras accidentarse en su motocicleta

Kevin González / El Sol de Nayarit

Domingo, 17 de Octubre del 2021. 4:56:36 pm

Letra más grande

Esta tarde fue reportado a los números de emergencias del 911; un hombre lesionado tras accidentarse en la curva que dirige hacia el rancho ? El Quevedeño ?, que dado el mismo tendido sobre la cinta asfáltica por lo cual solicitaban la presencia de paramédicos en la zona.

De manera inmediata, se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al lugar de los hechos; donde localizaron al hombre tendido sobre la cinta asfáltica atendiéndolo en el lugar de los hechos por raspaduras y contusión tras el golpe contra el asfalto.

Según primeros reportes, el hombre conducía su motocicleta a exceso de velocidad, perdiendo el control de la misma al llegar a la curva, saliendo proyectado hacia la cinta asfáltica provocando que este quedara lesionado en el lugar.

Se espera la llegada de elementos de la policía vial para tomar conocimiento de lo sucedido, y dar inicio a los trámites correspondientes de Ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.