Acceder a la Guía

Piden urgente ayuda en el poblado de El Cantón tras paso de Pamela en Nayarit

Kevin González / El Sol de Nayarit

Domingo, 17 de Octubre del 2021. 10:26:44 am

Letra más grande

La mañana de este domingo a través de redes sociales familiares y amigos, de habitantes del poblado "El Cantón", pidieron ayuda a autoridades en general, esto debido a que según indican en redes ninguna autoridad se ha hecho presente en el lugar tras el paso del Huracán "Pamela" por el Estado de Nayarit.

Explican que, debido a los animales que perdieron la vida en durante la inundación las calles necesitan cal, pues el olor se ha vuelto insoportable para los pobladores además de ser un foco de infección.

Solicitan agua y comida, asegurando que hay personas que no han probado alimento desde hace tres días, así como cambios de ropa pues en la zona lo perdieron todo en la inundación, se espera que en los próximos días las autoridades ingresen al lugar de los hechos en ayuda de los damnificados de la zona.

Recordemos que personal de protección Civil así como voluntariado y de más organismos gubernamentales han mantenido un operativo de rescate y limpieza en la zona norte del estado, sin embargo, fueron muchos poblados y localidades las que se vieron afectadas tras el paso de "Pamela" en Nayarit, según datos oficiales son más de 20,000 personas afectadas, por lo que los esfuerzos para ayudarlos a todos se ven ralentizados por la devastación total que dejó el paso de "Pamela".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mstra Patricia

2021-10-17 14:39:31

Huele porque no se Bañan de seguro les apesta la Berijas a caño

Yo

2021-10-17 15:08:47

Pues no que si ?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.