Acceder a la Guía

Todo el Sector Salud unido para apoyar a los afectados por el huracán Pamela

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Octubre del 2021. 9:18:26 am

Letra más grande

Por indicaciones del gobernador del estado, Miguel Angel Navarro Quintero, se realizó un recorrido por el municipio de Tuxpan con el apoyo de la Secretaría de Salud, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la Secretaría de Marina, DIF Estatal entre otras dependencias, las instituciones y organismos, mantendrán estrecha coordinación para ofrecer respuesta oportuna y organizada ante este fenómeno meteorológico.

Por gestiones del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro desde ahora todas las unidades de primer nivel así como los hospitales generales y básicos comunitarios de la zona afectada brindarán atención médica a quien así lo necesite sea o no derechohabiente. El día de mañana viernes, se iniciarán labores de salud ambiental con encalamiento de bordos, aplicación de plata coloidal, recorridos con nebulizadores portátiles para realizar acciones de fumigación.

El Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (CENAPRECE), envió un hospital portátil con camas e insumos para urgencias y dos unidades médicas móviles, también un centro de comando (tráiler) con equipo de cómputo y georeferencia, todo esto para contener de manera inmediata afectaciones, brotes o epidemias que pudieran afectar la salud de la población.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.