Acceder a la Guía

Huracán "Pamela" toca tierra en Sinaloa como categoría 1

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Octubre del 2021. 8:43:20 am

Letra más grande

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer que "Pamela" volvió a ser categoría 1 en la escala de Saffir-Simpson.

Actualmente tocó tierra en las inmediaciones del municipio de San Ignacio, Sinaloa. Se localiza en tierra a 55 kilómetros al sureste de Elota y a 65 kilómetros al noroeste de Mazatlán.

El huracán "Pamela" presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 15 km/h y desplazamiento hacia el noreste a 22 km/h.

En tanto, debido al huracán se prevén lluvias torrenciales en Nayarit, Durango y Sinaloa. Lluvias muy fuertes en Jalisco, lluvias fuertes en Sonora.

Así como también rachas de viento de 120 a 150 km/h con oleaje de 4 a 6 metros (m) de altura en Sinaloa, rachas de 80 a 100 km/h con olas de 3 a 5 m en costas de Nayarit y de 50 a 70 km/h y oleaje de 2 a 4 m en costas de Baja California Sur y Jalisco.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sol

2021-10-13 16:16:55


Se recomienda confirmar si las acusaciones, dichos y suposiciones, vertidos en todos los comentarios, son ciertas o si solo son versiones periodísticas.

Porque igual cualquier información, de cualquier portal de noticias que sea publicado en cualquiera de los comentarios, no es responsabilida del portal a que se hace referencia ya que la información puede ser distorsionada o manipulada con fines políticos, sobretodo cuando se utilizan diferentes nombres para acusar, señalar o difamar.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.