Acceder a la Guía

Se aproxima el horario de invierno, se atrasará una hora

Kevin González / El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Octubre del 2021. 11:05:03 am

Letra más grande

El horario de verano 2021 está por terminar este próximo 31 de octubre y dará paso a la entrada del horario de invierno. Este horario comenzó el 4 de abril, cuando se adelantó una hora el reloj. Suelen ser los días más largos y las noches más cortas.

El próximo sábado 30 de octubre, antes de irte a dormir deberás atrasar tu alarma, ya que si no lo haces puedes tener algunos problemas con los horarios y en tus actividades diarias.

Hay que mencionar que algunos estados no harán este cambio, pues no contemplan la aplicación del horario de verano. Los estados que no atrasarán su reloj son Sonora y Quintana Roo.

Asimismo, en los 33 municipios fronterizos no se realizará el ajuste, sino hasta una semana después, es decir, el 7 de noviembre, ya que mantienen el horario de Arizona, Estados Unidos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.