Acceder a la Guía

Pronostican fuertes lluvias para Nayarit esta tarde

Kevin González / El Sol de Nayarit

Sábado, 18 de Septiembre del 2021. 3:30:43 pm

Letra más grande

El servicio meteorológico nacional y CONAGUA dieron a conocer que la tarde de este sábado habrá fuertes lluvias para el estado de Nayarit, esto debido al incremento de nubosidad en el territorio nacional situación que provocará que las lluvias aumenten en al menos cuatro estados.

Habrá lluvias puntuales fuertes que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en sitios del estado de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán. Por lo cual han solicitado las autoridades mantenerse alerta ante posibles inundaciones y daños en viviendas.

De la misma manera el Servicio Nacional Meteorológico ha solicitado, a las poblaciones de dichos estados; se mantengan alerta a los comunicados que protección civil y bomberos de cada entidad emita para evitar poner en riesgo la integridad de los mismos ante las inminentes lluvias.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.