Acceder a la Guía

Comenzarán con la reconstrucción de catedral de Notre Dame

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 18 de Septiembre del 2021. 2:57:30 pm

Letra más grande

Tras el incendio que se registró en la catedral del Notre Dame en 2019 en París, Francia, se anunció que pronto comenzará la reconstrucción.

La agencia francesa a cargo de la reconstrucción, anunció este sábado que la catedral se encuentra lo suficientemente estable y segura para que los artesanos comiencen a reconstruirla.

Un grupo de trabajadores participaron en los trabajos para colocar estructuras temporales especiales para asegurar las emblemáticas torres de la catedral, la cual perdió su techo y su aguja en el incendio.

Agregó que comenzarán las negociaciones con las empresas que participarán en las aproximadamente 100 licitaciones para los diferentes proyectos.

Se planea que la reconstrucción quede terminara en su totalidad para el 2024, ya que en ese año París será la sede de los Juegos Olímpicos, y el objetivo del presidente Macron es que los visitantes también puedan acudir a la catedral.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.