Acceder a la Guía

Echevarría García da su último grito de independencia como gobernador

Kevin González / El Sol de Nayarit

Jueves, 16 de Septiembre del 2021. 11:39:46 am

Letra más grande

La noche de este miércoles 15 de septiembre, el Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, dio desde el importante Palacio de Gobierno, su último grito de la independencia de México, bajo la investidura que le fue conferida justamente hace cuatro años.

Lamentablemente y debido a la pandemia por la que atraviesa el estado, a diferencia de años anteriores, esta edición fue transmitida de manera virtual, por lo que incluso el mandatario estatal no acudió al balcón a ondear la bandera como es tradición en esta ceremonia.

Como invitados especiales a esta celebración, se contó con la presencia de la presidenta del poder legislativo Alba Cristal Espinoza Peña y del Presidente del Poder Judicial, Ismael González Parra.

Tras este grito, no se contó con ciudadanos en la plancha de la Plaza Bicentenario, así como tampoco con los clásicos fuego pirotécnicos, que son un deleite para los mexicanos observar esas luces en el cielo.. "¡Viva Nayarit! y ¡Viva México!", fueron las palabras de despedida que realizó el Gobernador Echevarría García.

Será el próximo domingo 19 de septiembre, cuando al actual gobernador deje su cargo para dar paso a la nueva administración encabezada por el Gobernador Electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.