Acceder a la Guía

Suspenden regreso a clases presenciales en Tepic, Xalisco, Compostela y Badeba

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Septiembre del 2021. 11:48:17 am

Letra más grande

Queda suspendido el regreso a clases presenciales en Tepic, Xalisco, Compostela y Bahía de Banderas, así lo informó el Secretario General de Gobierno, José Antonio Serrano Guzmán.

En entrevista, detalló que derivado del regreso a clases en el resto de los 16 municipios del estado, en los últimos días se han registrado 131 niños y 76 maestros contagiados de Covid-19, por esto, la mesa covid tomó la decisión de suspender el retorno a las aulas en los cuatro municipios ya mencionados.

Serrano dio a conocer que la suspensión será hasta nuevo aviso, y solamente en educación básica, ya que se irá valorando la situación de acuerdo a la disminución de los contagios.

En tanto, las clases presenciales continuarán en los 16 municipios donde ya habían comenzado, el secretario mencionó que el próximo gobierno evaluará la situación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Noemi

2021-09-15 00:48:11

Una pregunta la cancelacion decregredo a clases en esos municipios es?solo nivel basico o todos los niveles

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.