Acceder a la Guía

AMLO confirma Grito de Independencia en el Zócalo

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 13 de Septiembre del 2021. 12:48:17 pm

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que sí habrá ceremonia del Grito de Independencia este 15 de septiembre.

En su conferencia, el mandatario señaló que la celebración "emocionará a todos los mexicanos", sin embargo recalcó que el grito será con aforo reducido en el Zócalo de la Ciudad de México.

"Les aseguro que la mayoría de los mexicanos desde sus casas van a poder participar y advertir todo lo que se va a hacer con todo el programa, completo, estamos viendo quienes pudieran estar", dijo.

López Obrador adelantó que habrá un festival con música mexicana, recalcando que El Grito es la festividad más importante para los mexicanos, ya que hay reuniones en familia con banderitas mexicanas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El justo

2021-09-14 02:22:24

Mendigo cabeza de cotonete irresponsable, no puede ser que haga grito,

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.