Acceder a la Guía

Turistas prefieren dormir en las calles de Acapulco que volver a sus hoteles

Carlos Hernández/El Sol de Nayarit

Miércoles, 8 de Septiembre del 2021. 9:26:05 am

Letra más grande

Cientos de turistas, tanto mexicanos como extranjeros, optaron por salvaguardar su integridad desde las afueras de sus hoteles en Acapulco, Guerrero.

Tras el gran susto, que afortunadamente solo quedó en eso, derivado del sismo de 7.1 de magnitud registrado a las 20:47 pm. de la noche del 7 de septiembre, una gran cantidad de personas decidieron pasar la noche de manera más segura y evitar volver a sus respectivos hoteles, en donde la mayoría de ellos son de gran altura.

Enseguida, los supermercados se vieron abarrotados para conseguir alimentos y bebidas, como así también las gasolineras para llenar los tanques y tenerlos a punto, por si había que salir de emergencia.

El Gobernador de Guerrero, dio a conocer que los daños ocasionados por el sismo provocaron la caída de varios postes, tejabanes y laminas, plafones, y lámparas.

Tras las réplicas que se suscitaron durante la noche del día de ayer y madrugada de hoy, los turistas llenaron los camellones de la Avenida Costera Miguel Alemán, improvisando sus tiendas de campaña o un simple camastro, pero alejados completamente del mar, por temor a la formación de un posible tsunami, que horas más tarde se confirmó la nula probabilidad de que sucediera dicho fenómeno provocado por el sismo y sus réplicas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.