
* La peruana argumenta que tiene "graves" problemas de salud.
Redacción/El Sol de Nayarit
Luego de darse a conocer que la peruana Laura Bozzo fue vinculada a proceso por un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos, la presentadora de televisión reapareció para pedir que se detenga la prisión preventiva en su contra, debido a que tiene "graves" problemas de salud.
La también abogada interpuso un amparo y alegó tener enfisema pulmonar y resalta que el encarcelamiento pone en riesgo su vida.
El viernes 13, a las 4:00 de la tarde fue fijado como tiempo limite para que Bozzo se presentara voluntariamente en el penal Santiaguito, Estado de México para cumplir con la prisión preventiva.
"Se solicita la suspensión del acto reclamado para el efecto de que las cosas se mantengan en el estado en el que se encuentran, esto es que la quejosa Laura Cecilia Bozzo siga gozando de su libertad y no se le ejecute la medida cautelar de prisión preventiva justificada". Se lee en la demanda interpuesta por la peruana, según la información difundida por el periódico Reforma.
Comentarios
Ahhh
2021-08-15 00:17:02
A que la "desgraciada" no quiere nada ya esta como la maistra esta muy enferma y quiere estar en casa muy a gusto...
La Hipocresía
2021-08-15 21:45:59
Si deveras estuviera enferma no hubiera cometido el delito contra el SAT, se hubiera cuidado. Por otra parte como es que anduvo participando en el programa donde anduvo haciendo el ridículo quesque bailando. En su tierra también tiene experiencia en fraude, sentenciada a prisión domiciliaria, así que ya le agarró el modo. Que la refundan.
RATA PERUANA
2021-08-24 02:26:32
PARA QUE NO SUFRA LA CANALLA,LA VAMOS A INSTALAR ENCANCUN EN UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS.