Acceder a la Guía

Cierran al público dos juzgados cívicos por contagios de Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Agosto del 2021. 12:30:52 pm

Letra más grande

Dos Juzgados Cívicos fueron cerrados al público debido a que se detectaron contagios de Covid-19 en sus trabajadores, así lo informó Ismael González Parra, Magistrado del Poder Tribunal Superior de Justicia.

"Se tomó la decisión de cerrar al público el segundo familiar y el tercer civil, en el segundo familiar tenemos tres casos positivos y en el tercer civil tenemos dos casos positivos", dijo.

Durante una entrevista informó que los juzgados siguen funcionando, ya que el personal sigue laborando desde casa, por lo que se siguen recibiendo demandas y promociones.

"Son los únicos dos juzgados en todo el estado que se cerró el servicio al público, es decir, en razón de que los trabajadores precisamente como una medida de prevención se mando a su casa para que laboraran en su casa y siguieran sacando el rezago que se tiene", explicó.

En cuanto a las audiencias que haya para los próximos días, solamente se van a reprogramar, fuera de eso, los juzgados siguen operando.

Agregó que en todo el estado se han registrado alrededor de 200 contagios en los juzgados cívicos desde que inició la pandemia. Actualmente hay 35 casos positivos en todo el estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pos yo

2021-08-11 18:13:43

que buena información, cabrones...pueden al menos decir en que estado y ciudad pasó esto.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.