
Redacción/El Sol de Nayarit
El presidente de Transpornay Alianza de Camioneros, Ezequiel Llamas dio a conocer que los transportistas quieren aumentar el precio del transporte público.
En entrevista, recordó que el secretario de Movilidad de Nayarit, Luis Alonso Tahuahua, mencionó que de acuerdo a la ley, está estipulado que la tarifa no puede cambiarse hasta 2022.
"Nosotros sabemos que la Ley de Movilidad está impugnada en varios artículos, nosotros metimos amparos, entonces realmente un juez no ha decidido quién tiene la razón o quién no la tiene", dijo.
Respecto a los transportistas, señaló que no han podido arreglar las unidades debido a motivos económicos, aún así esperan que los funcionarios los reciban para dialogar y ver qué se puede hacer respecto a la tarifa.
Agregó que si para los primeros días de septiembre no se lleva a una conclusión favorable para los transportistas, comenzarían por su parte a cobrar una tarifa más alta.
Comentarios
JAJAJAJAJA
2021-08-09 17:23:28
Primero que arreglen sus carcachas y den buen servicio siempre huelen a jundillo y sus chóferes drogadictos
Jajaja
2021-08-09 18:48:28
Siempre es lo mismo con ellos, cada vez que hay un vacio de poder quieren hacer lo mismo. Deberian de consultar con la ciudadania primero.