Acceder a la Guía

Reino Unido prohíbe ingreso a mexicanos por Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 5 de Agosto del 2021. 8:36:52 am

Letra más grande

El gobierno de Reino Unido restringirá la entrada a territorio británico a los mexicanos debido a la pandemia del Covid-19.

México se suma a la actualización de la lista roja de países internacional en Reino Unido, junto con Mayotte, Isla Reunión y Georgia, ya que son lugares donde el riesgo de Covid-19 es muy alto.

Las restricciones comenzarán a partir de este domingo 8 de agosto a partir de las 16:00 horas tiempo de Europa.

"Variantes de alto riesgo bajo investigación o como resultado de una prevalencia muy alta de Covid 19 en el país o territorio", informó el gobierno de Reino Unido.

Asimismo, la Sección Consular de la Embajada de México en Reino Unido informó que solo se le permite el ingreso a Inglaterra a nacionales británicos o irlandeses, así como a quienes sean residentes en el Reino Unido, provenientes de México.

"Por lo anterior se recomienda no realizar viajes o posponer sus planes, así como contactar a su línea aérea para realizar los cambios necesarios".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mstra Patricia

2021-08-05 13:03:01

Indios apestosos nunca se bañan les apesta todo

esta bien

2021-08-05 13:14:53

ojala asi fuera aqui pero no siempre nos ah valido mause todo desde que empezo esto somos unos animales burros

Chonita

2021-08-05 13:25:56

Estaba pensando ir pa allá en estos días, pero bueno me aguantare las ganas, al cavo esta re lejos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.