Acceder a la Guía

Certamen "Reina Jala 2021" se transmitirá por Facebook

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Julio del 2021. 1:19:10 pm

Letra más grande

La presentación de las candidatas para "Reina Jala 2021" se transmitirá de manera virtual este domingo 1 de agosto a partir de las 8:00 de la noche, por medio de Facebook.

Esto luego de que las autoridades dieran a conocer que los eventos masivos quedan suspendidos debido a la tercera ola de Covid-19 que azota la entidad, por ello, los barrios de este pueblo mágico decidieron organizarse y transmitir el evento.

Designaron un comité organizador para llevar a cabo el evento, en tanto, el certamen se realizará el 8 de agosto, sin embargo a este sí podrán asistir personas, con un máximo de 50, además todos los asistentes deberán someterse a una prueba médica, deberán llevar cubrebocas, gel, y respetarán la sana distancia.

Tanto la presentación como el certamen serán transmitidos por la página de Facebook llamada "Facebook Reina Jala 2021".

El primer lugar de este certamen se llevará un premio de tres mil pesos, el segundo lugar con cuatro mil, mientras que el primer lugar recibirá la cantidad de cinco mil pesos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.