Acceder a la Guía

EU hará a México una nueva donación de vacunas contra Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Julio del 2021. 2:29:32 pm

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Estados Unidos realizará a México una nueva donación de vacunas contra Covid-19.

"Hay un nuevo ofrecimiento, un donativo que nos van a hacer de acuerdo con lo que nos han informado y lo agradecemos mucho. Será de más vacunas", dijo el mandatario.

Durante su conferencia mañanera, López Obrador refirió que México agradece la ayuda del país vecino, aunque no dio detalles sobre la cantidad de las vacunas que recibirá, es información que se dará a conocer más adelante.

Cabe señalar que, en los estados fronterizos con Estados Unidos, la vacunación ha acelerado su proceso, ya que se están aplicando las más de un millón de dosis del biológico de Janssen donadas por el gobierno estadounidense a principios de junio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Nayarita

2021-07-28 01:59:07

Ando Bien Lechudo quien quiere que lo vacune ?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.