Acceder a la Guía

Estamos viviendo el peor momento de la pandemia, y no queremos reconocerlo: Castellón

Kevin González/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Julio del 2021. 1:28:58 pm

Letra más grande

Esta mañana en entrevista con diversos medios de comunicación, el presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca, dio a conocer que en estos momentos el estado está atravesando por el peor momento de la pandemia y la sociedad no lo quiere reconocer.

"Yo sigo considerando, que estamos viviendo el peor momento de la pandemia y no queremos reconocerlo; en el gobierno municipal prácticamente está cerrada la presidencia municipal", esto derivado a la alza de contagios de COVID-19 en el estado.

De la misma manera el presidente municipal confirmó que tienen mucho personal contagiado de COVID-19, incluso muchos de ellos contagiados por segunda ocasión. Por lo cual menciona es una situación desesperante debido a que los obligará a inmovilizar la parte administrativa del gobierno.

Lamento que desafortunadamente los hospitales de la capital estén colapsando derivado a la cantidad de contagios de COVID-19 que existen en el municipio. Mencionó que por la noche recibió llamadas de personas pidiendo ayuda para que fueran recibidos en hospitales y el no poder hacer nada es desesperante argumentó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

7

2021-07-28 02:56:35

Porque generalizas viejo cleptómano? Yo me sigo cuidando pero a ti no te haría caso en nada rata de alcantarilla.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.