Acceder a la Guía

Trabajadores que tengan Covid-19 deberán ir a sus casas con goce de sueldo: Coparmex

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Julio del 2021. 1:04:51 pm

Letra más grande

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Alejando Valdés Menchaca, informó que los trabajadores que presenten Covid-19 deberán ir a sus casas con goce de sueldo y prestaciones.

"Estamos encontrando empresas en las que están detectando casos de Covid, entonces los trabajadores tienen que irse a sus casas, a cuidarse en el mejor de los casos", dijo.

En entrevista, Valdés Menchaca, dijo que en caso de que algún trabajador sea despedido, "es lo mismo que cualquier empleado, si no se despide con una tasa justificada pues tiene derecho a exigir que se le restaure o se le indemnice como debe de ser".

Agregó que se han registrado algunos contagios en trabajadores de varias empresas, los cuales no se contagiaron dentro, pero han tenido que irse a sus casas, y esto ha causado que baje la productividad de las empresas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.