Acceder a la Guía

En operativo, en promedio se clausura un negocio por día: Benito Rodríguez

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Julio del 2021. 12:03:36 pm

Letra más grande

El secretario de Seguridad de Nayarit, Jorge Benito Rodríguez Martínez, informó que durante el operativo de prevención que se han llevado a cabo en los negocios para evitar contagios de Covid-19, se clausura en promedio un negocio por día.

"Si nos llevamos el promedio déjalo en uno por día, sin contar los dos casinos del fin de semana anterior. Estamos haciendo nuestro trabajo, tenemos el operativo, pero no es suficiente a tal grado de la responsabilidad demostrada", señaló.

En entrevista, dijo que algunos de los negocios han sido clausurados por tener venta de bebidas alcohólicas sin la venta de alimentos, otro por no respetar el 50 por ciento de la capacidad, y otro porque se encontraba abierto fuera del horario establecido.

"Si la población no nos ayuda cuidándose, no importa las medidas que pongan, no hay un policía para cada habitante, no van a andar detrás de todas las gentes viendo quien sí puede cumplir y quien no", expresó el secretario respecto a que los ciudadanos siguen sin cuidarse y los casos continúan incrementando cada día.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

¡Sinvergüenza!

2021-07-27 17:26:58

Ahh pero por aquí se la lleva, todos los días, un alcahuete que está de acuerdo con que esos borrachos tengan donde ir a emborracharse, opinando con diferentes nombres y echándole la culpa a los demás

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.