Acceder a la Guía

Gobierno federal creará nueva aerolínea con esquema mixto

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Julio del 2021. 10:20:29 am

Letra más grande

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que se planteó la creación de una nueva aerolínea mixta, entre el gobierno y el sector privado.

Durante su conferencia mañanera, indicó que las secretarías de Gobernación y Comunicaciones y Transportes se encuentran trabajando en la creación de la empresa, junto con extrabajadores de la aerolínea Mexicana, extinta en 2010.

"Se está haciendo un trabajo de conciliación, de asociación entre trabajadores de Mexicana, empresarios, inversionistas y, desde luego la SCT, y la Secretaría de Gobernación pero cuando tengamos más información para no generar falsas expectativas, cuando tengamos más avance se va a informar, eso es lo que puedo yo decirles y me comprometo a eso", dijo.

La propuesta para crear esta nueva aerolínea se presentó el pasado viernes durante una reunión con funcionarios de la Secretaría de Gobernación (Segob), así como pilotos y empresarios.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.