Acceder a la Guía

Cancelan vacunación contra covid a mayores de 18 años en Bahía de Banderas, será mañana

Kevin González/El Sol de Nayarit

Lunes, 26 de Julio del 2021. 1:02:43 pm

Letra más grande

Esta mañana, la Secretaria del Bienestar en Nayarit en conjunto con el personal de Bienestar en el municipio de Bahía de Banderas dieron a conocer que la vacunación que estaba programada para este lunes 26 de julio se cancelaría por motivos ajenos a la brigada, dando inicio el día de mañana martes 27 de julio.

Aunque no hay datos sobre la razón por la cual se tomó esta determinación, se informó que la vacunación iniciará el próximo martes de manera normal, con horario de las 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde o hasta agotar vacunas.

Este horario es para los cinco módulos de vacunación que se encuentran desplegados en diferentes puntos del municipio de Bahía de Banderas, mismos que han sido las sedes durante las jornadas de vacunación de COVID-19.

Esta vacunación será para mayores de 18 años edad, rezagados y mujeres mayores de 18 años hasta con 8 semanas de gestación, por lo cual las autoridades hacen un llamado a permanecer atentos a cualquier información que pueda surgir durante las próximas horas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.