Acceder a la Guía

Habra lluvias puntuales en Nayarit este lunes: Conagua

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 26 de Julio del 2021. 9:36:51 am

Letra más grande

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que para este lunes 26 de julio, se pronostican intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Sonora, Chihuahua, Nayarit, Jalisco, Colima, Estado de México, Oaxaca, el sur de Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Sin embargo, hay posibilidad de tormentas eléctricas para Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En tanto, para el Pacífico Centro, Conagua pronostica un cielo parcialmente nublado durante el día, y nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán y fuertes en Nayarit, Jalisco y Colima.

Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en Jalisco y Michoacán, además, habrá un ambiente fresco por la mañana y caluroso durante la tarde, y viento del oeste de 20 a 35 km/h con rachas de 45 km/h en zonas de tormenta.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.