Acceder a la Guía

Se prevén lluvias puntuales fuertes con posibilidad de caída de granizo en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 24 de Julio del 2021. 3:50:32 pm

Letra más grande

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm) se esperan en: Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Asimismo, hay posibilidad de caída de granizo en: Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Posibilidad de tormentas eléctricas: Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pacífico Centro: Cielo parcialmente nublado durante el día y nublado por la tarde con lluvias fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo en #Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán. Ambiente fresco por la mañana y caluroso durante la tarde. Viento del oeste de 20 a 35 km/h con rachas de 45 km/h en zonas de tormenta.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.