Acceder a la Guía

Nayarit pasa oficialmente a Semáforo epidemiológico Naranja

Kevin González / El Sol de Nayarit

Viernes, 23 de Julio del 2021. 5:46:25 pm

Letra más grande

Esta tarde se dio a conocer por parte de las autoridades federales, que el estado de Nayarit pasaba a semáforo epidemiológico Naranja; junto al estado se encuentran 13 entidades más en color naranja, 15 estados más permanecen en Amarillo, 3 estados en color verde y únicamente el estado vecino Sinaloa se encuentra en rojo derivado a los contagios que han ido en aumento.

Lamentablemente el estado de Nayarit, continúa presentando cifras altas siendo la del día de ayer en lo que va de pandemia de COVID-19 que rompió récord registrándose en 24 horas 296 nuevos casos y 7 lamentables defunciones.

De la misma manera las autoridades estatales siguen exhortando a la población a mantener las medidas sanitarias, evitar las aglomeraciones, el uso de cubrebocas; derivado a que los servicios hospitalarios han comenzado a colpsar según las estadísticas 3 de cada 4 camas en los hospitales se encuentran ocupadas.

Hasta el momento no se han anunciado nuevas medidas tras alcanzar el color naranja en semáforo epidemiológico. Será hasta el próximo martes que se reúnan en la Mesa COVID-19 las autoridades cuando se dé a conocer si existirán nuevas medidas o permanecen las actuales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El anima

2021-07-23 22:41:23

Que inconsciencia deveras hasta que ya no puedan y colapse todos los hospitales todo por no tomar decisiones a tiempo
Se que la economia es importante pero y cerrarla es drástico pero necesario urge un confinamiento.total

Quien

2021-07-23 23:01:23

Ya no se sabe quién está más mal si la población o el gobierno,tantas cosas que se pudieron hacer con tiempo,ahora ya puro cuento,esto es imparable hasta que el contagio se quede sin combustible,llevamos el mismo patrón que en la India y hasta que arrase con el 30 por ciento de no contagiados va a parar,lo demás es para hacer como que hacen.

Martín

2021-07-24 04:54:33

A la gente le vale, sale uno a la calle y hay muchas personas sin cubrebocas o nada más se tapan la boca y las narizotas de fuera, ahí están los resultados y les sigue valiendo...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.