Acceder a la Guía

Sanitizan oficialías de registro civil de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 23 de Julio del 2021. 1:32:29 pm

Letra más grande

Esta mañana, el Ayuntamiento de Tepic dio a conocer que se llevó a cabo la sanitización de las oficialías de registro civil del municipio.

A través de la página de Facebook oficial, el ayuntamiento dijo que con este tipo de acciones podrán continuar atendiendo al público en general, así como también a los trabajadores.

Esta de una de las estrictas normas sanitarias que se llevan a cabo para evitar más contagios de Covid-19 durante la tercera ola.

Si tienes que acudir a alguna de estas instalaciones, el uso de cubrebocas y la sana distancia son requisitos obligatorios.

Este jueves 22 de julio, la cifra de contagios por coronavirus en Nayarit se elevó significativamente, prendiéndo los focos de alarma en todo el Estado.

Cabe recordar que en las últimas 24 horas, se sumaron 296 casos positivos y siete nuevas muertes en el estado de Nayarit, la mayoría de los casos están concentrados en los municipios de Bahía de Banderas y Tepic.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2021-07-23 19:29:00

Porqué no digitalizan ese cochinero, y se dejan de cosas?

bien muy bien

2021-07-23 19:51:55

Precausion al extremo pero los empleados no deben de faltar a sus labores porque si no trabajan entonces aumenta el porcentaje de la pandemia, todos a trabajar bien sanitizados el publico que no acate las disposiciones a la cárcel y punto kabrones burrangos. PERO QUE SE HAGA LO CONDUCENTE.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.