Acceder a la Guía

Ordena alcalde de Tepic, cierre indefinido de antros, bares y cantinas

De la misma manera quedarán prohibidas las fiestas patronales, asambleas políticas o cualquier festejo, mencionó.

Kevin González/El Sol de Nayarit

Jueves, 22 de Julio del 2021. 2:46:49 pm

Letra más grande

Esta tarde, el presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca, dio a conocer a través de un video en sus redes oficiales la determinación de ordenar el cierre de diversos giros comerciales en la capital, por motivo del lamentable aumento de casos de COVID-19 que está dejando la tercera ola en el estado de Nayarit.

De manera inmediata y a partir de este día, los antros, bares y cantinas, deberán cerrar de manera indefinida argumentó el alcalde, "no abrirán y seguirá sin permitirse que se abran".

En lo que a restaurantes-bar respecta, estos tendrán permiso de abrir únicamente hasta las 12:00 de la noche y con una capacidad al 50 por ciento.

De la misma manera, se dio a conocer la decisión sobre el cierre de diversas dependencias municipales, las únicas que permanecerán laborando serán aquellas en las que la atención al público sea indispensable, como Protección Civil, Registro Civil, entre otras.

Por último, se dio a conocer una tabla de los comercios, en ésta se establece cómo deberán laborar los mismos durante las nuevas restricciones aplicadas al municipio de Tepic.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

salvador

2021-07-22 18:49:46

Oiga, joven ¿Y los cursos de verano? porque en mi barrio hay una escuela de música que dizque "Tiene permiso" de estar laborando con muchos niños y adolescentes. Hay se las dejo a su conciencia

omar aurelio

2021-07-22 18:49:47

Aplaudo y acato su desicion, con mucha responsabilidad, ud esta poniendole el ejemplo al al gobernador , ud si quiere a nayarit y su gente, mis reconocimientos SR PRESIDENTE MPAL DE TEPIC.

Gym platinum

2021-07-22 18:59:10

Ahí hay mucha gente diario .y en frente aqua kids igual en cursos de verano

Julián Rodríguez

2021-07-22 19:16:50

Pues si ya qué pasó las campañas ahora si dejan venir nuevamente la enfermedad con todo , después de las campañas no les convenía parar eso por qué ya querían agarrar el hueso bola de ratas ? corruptos ???

kora

2021-07-22 19:48:03

Pnche mantenido.. o recibe doble sueldo erario y UAN..y que se frieguen los trabajadores de esos negocios

Conejo

2021-07-22 20:22:52

Después de conejo ido pedradas al matorral,siento decirrles que sus medidas a destiempo son inútiles.acuerdendense cuando criticamos el transporte público sin control,las campañas políticas,la gente sin cubre bocas,los centros de vicio etc.etc.ahora ya no hay vuelta de hoja,la delta es como un incendió voraz,se irá cuando arrase todo como en la India,no digan que no sabían.

Anonimo

2021-07-22 21:05:18

Viejo parásito

la gilbertona

2021-07-22 23:00:35

ta de la ver..ga

7

2021-07-23 03:13:37

Si tiene alguna validez lo que diga la rana Rene? Porque tenemos cuatro años sin presidente municipal, a estas alturas ya que mama? Ya quiero que llegue septiembre para que salga del cargo esta rata y ya lo puedan juzgar por lo que se ha rateado.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.