Acceder a la Guía

Hoy será un día histórico en contagios en Nayarit: Tahuahua

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 22 de Julio del 2021. 1:54:58 pm

Letra más grande

El secretario de Movilidad, Luis Alonso Tahuahua González dijo que hoy será un día histórico en contagios en Nayarit, se esperan cerca de 300 casos para este jueves.

"Hoy será un día histórico en contagios en Nayarit, un día histórico, un día difícil para el estado de Nayarit donde realmente hay que tener esa responsabilidad de vacunarse, por favor acudan a vacunarse, es nuestra única medida contra este virus", dijo.

Además, el secretario exhortó a los choferes del transporte público, así como también los conductores de las plataformas como Uber, y DiDi, y repartidores de comida, deberán exhibir en su unidad el comprobante de que fue vacunado, o de que está dentro del proceso de vacunación.

"Un prestador de un servicio de transporte publico está totalmente obligado a estar vacunado y está totalmente obligado por el código penal incluso a no ser un portador de un contagio, se puede llevar a cabo incluso la detención en la unidad de transporte público si el chofer no trae el cubrebocas, y será remitido a los jueces cívicos", señaló.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Acudan a vacunarse

2021-07-22 18:16:00

Shingo de gente ni se entera de que se está vacunando. Cuando se registra uno para ello piden correo electrónico y teléfono, y hasta un segundo teléfono, pero nunca jamás avisan de que se va a vacunar. Llega uno reclamando y salen con que "¿luego no revisa sus redes sociales?" -No mamhen!

A ver, uey:

2021-07-22 18:16:37

Tengo 39 años, dime a donde jijos de la shingada voy a vacunarme

omar aurelio

2021-07-22 18:43:25

Peligran al obligar a los estudiantes regresar a las aulas asi como contagiar a sus familias al regresar a casa, el gobernador es el unico de tomar la desicion de ello? hojala que sea la mejor y no alla contagiados y muertes.

Severo

2021-07-22 19:09:12

La chingadera es que la gente no se pone las pilas todos andan abrasándose y besándose en la vía publica montonon de kabrones pendhejos amontonados y llevando el virus a sus casas inches mantenidos no tienen nada que hacer mas que andar en la calle contagiando al mundo.
De que sirve la vacuna si no se ponen en sosiego.

de verdad

2021-07-22 20:22:22

y dia historico como el ESTADO MAS MANIPULADO ahora resulta que hasta el de transito ES EPIDEMIOLOGO bola de MITOTEROS

Verdad

2021-07-22 20:34:18

Para a ver güey están vacunando en el auditorio de la feria, en el tecnológico, y en el amado Nervo 30 a 40

7

2021-07-23 03:24:07

Jajajaja hasta sayayin salió este burro enzapatado. Ese Toñito no da una, miren que mandar a declarar esto al analfabeta de movilidad. El otro día mando a Benito camelo, dijo que se esperaban más de 200 casos y así lo declararon horas más tarde, hoy manda a este pobre hombre que con trabajos sabe articular palabra.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.