Acceder a la Guía

Hay casos de posible variante delta en zona norte de Nayarit: Dr. Juan Martínez

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 22 de Julio del 2021. 12:17:41 pm

Letra más grande

El Director del Hospital General, Dr. Juan Javier Elías Martínez informó que hay casos sospechosos de variante Delta en el Norte de Nayarit.

"La variante Delta ya se están teniendo ahí algunos casos, está en estudio, y bueno, si la variante Delta está aquí en el vecino estado de Sinaloa donde Sinaloa no está en un color rojo, está en un color rojo intenso, está colapsado totalmente", dijo.

En entrevista, dijo que los casos sospechosos de esta nueva variante se encuentran en los municipios de Acaponeta y Tecuala.

"Nuestros filtros están trabajando muy arduamente allá en la zona norte, en la reunión de la mesa covid se tomarán algunas medidas con la intención de ayudar a la población y con la intención de detener esta ola de contagio que está afectando en la entidad", señaló.

Agregó que una persona contagiada de Covid-19 con la variante Delta, podría contagiar de cuatro a ocho personas en una sola mesa, en caso de que la variante se encuentre en el estado, esto multiplicaría aún más los contagios.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ah como le hacen al phendejo !

2021-07-22 17:06:42

Yo no sé de donde les brotó la ESTUPIDEZ de querer ocultar la realidad, los números datos y cifras REALES de una pandemia tan grave como ésta, o cuando menos minimizarla; desde El Cacas y el tal hugo gatell, hasta funcionarios menores, como este doctorcillo que nos dice que hay casos "sospechosos", "en estudio", y -al mismo tiempo!- que ya se están teniendo "algunos" casos.

La variante Delta YA está aquí!, y estos imbéciles nos hablan de que "se tomarán alguna medidas". Ahorita mismo! gimnasios, botaneros, restaurantes, estéticas, tiendas de ropas, iglesias, etc. están abiertas!; y, pa acabarla de shingar, antier, en el show arreglado de la mañanera, el tal hugo gatell, con el pejillo por un lado, nos salieron con la mamhada de que "ya no se va a cerrar nada"... que por que "la gente está cansada" y "se ha avanzado mucho en la vacunación". ¡Hagánme el reshingado favor!.

A más de 7 meses del inicio del brillante plan de vacunación de El Cacas más de 90 millones de mexicanos no han recibido NINGUNA dosis de ninguna inche vacuna!!!

Si, pero

2021-07-22 17:09:01

ya dijo el presidente que el Tren Maya se va a inaugurar en marzo.

Ja ja ja ja ja

2021-07-22 17:24:08

Ahorita mismo, ya con 14,000 nuevos contagios, diarios, y la variante Delta presente ya en más de 20 estados; si revisan la página Web oficial del Semáforo Coronavirus del tal hugo gatell, van a comprobar que más del 80% del territorio nacional esta en Verde...incluido nuestro jodido estado, que -dicho sea de paso- apenas aporta el 00.7% del PIB nacional.

Verde:

2021-07-22 17:25:21

Se permiten todas las actividades, incluidas las escolares... Je je je je je

El chueco

2021-07-22 23:39:17

Aah pero el mentiroso y manipulador que pone todos los comentarios anteriores sigue aquí echándole la culpa a los demás y alcahueteandole a la gente que andan de borrachos por todos lados

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.