Acceder a la Guía

SMN prevé fuertes lluvias para Nayarit este miércoles

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Julio del 2021. 10:42:00 am

Letra más grande

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer el pronóstico de lluvias para el día de hoy miércoles 21 de julio de 2021 a nivel nacional.

Según informó, se esperan lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes en los estados de Nayarit, Zacatecas, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Veracruz y Chiapas.

Asimismo, dijo que habrá posibilidad de caída de granizo en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Durango, Sinaloa, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

A su vez, hay posibilidad de tormentas eléctricas en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Sobre el pronóstico para el Pacífico Centro, prevén cielo nublado con lluvias muy fuertes y descargas eléctricas en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, además de posible caída de granizo, excepto en Colima. Ambiente fresco por la mañana y caluroso durante la tarde, así como viento del sur y suroeste de 20 a 35 km/h con rachas de 45 km/h en zonas de tormenta.

Imagen ilustrativa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.