Acceder a la Guía

Frontera con EU cierra un mes más por Covid: SRE

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Julio del 2021. 9:20:21 am

Letra más grande

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que se extenderá durante un mes más el cierre parcial de la frontera con Estados Unidos a viajes no esenciales, debido al repunte de contagios de Covid-19.

La dependencia dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, donde expuso que el gobierno de Estados Unidos ya tiene conocimiento de la decisión de las autoridades mexicanas de extender este tiempo.

"El gobierno de México continuará con el diálogo bilateral y reitera que el ritmo acelerado de vacunación contra covid-19 en la frontera genera condiciones para avanzar en mutuo beneficio", dijo.

Las restricciones entre ambos países se han mantenido durante meses debido a la pandemia, esto llegó a reducir la demanda hasta en un 80 por ciento los viajes internacionales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.