Acceder a la Guía

Nayarit podría regresar a confinamiento: Benito Rodríguez

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 20 de Julio del 2021. 12:39:42 pm

Letra más grande

El secretario de Seguridad de Nayarit, Jorge Benito Rodríguez Martínez informó sobre un posible confinamiento debido a que los casos de Covid-19 no dejan de aumentar en la entidad.

En entrevista, explicó que tuvieron una reunión donde el sector médico está exigiendo la toma de acciones contundentes para detener la movilización y frenar los contagios.

Por lo anterior, dijo que "el presidente de la mesa Covid optó porque valoremos cada uno de nosotros entre hoy y el día de mañana y hagamos una presentación o varias propuestas severas a efecto de minimizar el número de contagios puesto que el alza está muy fuerte y se está llevando la totalidad de la capacidad hospitalaria".

Rodríguez Martínez dio a conocer que durante la reunión de hoy se habló sobre posibles cierres y confinamientos, sin embargo, recalcó que esto dependerá del comportamiento de los ciudadanos, y de las propuestas y decisiones que se tomen el próximo jueves.

"Puede ser como lo vivido en marzo del año pasado, aunque hoy está un poquito más agresivo, sobre todo por el tipo de personas que está atacando", dijo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Muy raro

2021-07-20 16:43:51

Dijo López gatell otra cosa

Pedro

2021-07-20 17:07:37

La principal responsabilidad de cuidarnos es nuestra, de nadie más, echarle la culpa a otros por no cuidarnos es hacernos pndjs solos

Se estan tardando

2021-07-20 22:31:24

Cada vez con aumento mas fuerte de contagios, Pues que esperan? Esto no es de a ver si los ciudadanos se comportan, eso es evadir su responsabilidad. Como autoridad deben de tomar medidas para proteger a los ciudadanos que si nos estamos cuidando y no esperar a ver si los necios inconscientes quieren respetar las recomendaciones

G

2021-07-21 00:15:31

A pero en las votaciones estabamos en en verde

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.