
Carlos Hernández/El Sol de Nayarit
La mañana de este lunes un grupo de varias personas dueños de negocios, en específico para eventos sociales (banquetes, mobiliario, sonido, decoración, salón de eventos, entre otros) se manifestaron a las afueras de palacio de gobierno en el centro histórico de Tepic, para pedir a las autoridades congruencia, justicia y paridad en su trabajo.
La inconformidad de los propietarios de los negocios es que inclusive antes de comenzar sus eventos sociales el operativo encargado de hacer las revisiones anti Covid-19 han llegado a clausurar los distintos salones de eventos y por consecuencia cancelar el evento que tenían ya pactado.
Mencionaron que aún y cuando son un grupo reducido de personas las que asistan a cualquier evento, el operativo no toman en cuenta las medidas que tratan de llevar a cabo y aún así los obligan a cerrar y perder toda una inversión, tanto para propietarios como para sus clientes.
Éste fin de semana se llevaron a cabo por lo menos el cierre y clausura de tres salones de eventos en la capital Nayarita, mientras que bares y restaurantes han podido trabajar sin problema alguno respetando el horario de cierre establecido, sin embargo para los encargados de realizar eventos sociales no les es justo que para ellos no se respetan las mismas condiciones y por lo tanto no tienen paridad o igualdad en las restricciones que imparte gobierno del estado.
Se mantendrán a las afueras de palacio de gobierno por lo menos hasta que sean recibidos y atendidos por alguna autoridad que les pueda dar solución a su problemática.
Comentarios
Ni modo señores,
2021-07-19 17:17:05
por su giro les tocó bailar con la más fea. Los contagios han aumentado más de un 34% en las últimas 3 semanas, ¿ya se dieron cuenta?
Cora
2021-07-19 19:58:48
Bastante han lucrado causando molestias a los vecinos con las broncas por bloqueo de cocheras, uso de cocheras como letrinas, ruido; entonces está bien que se dediquen a otra cosa que no dañe a terceras personas