Acceder a la Guía

Cierran espacios públicos y recreativos en Tecuala

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Julio del 2021. 11:29:11 am

Letra más grande

Con la finalidad de evitar aglomeraciones y más contagios de Covid-19, las autoridades cerraron espacios públicos y recreativos en Tecuala, Nayarit, así lo informó Protección Civil.

Durante esta mañana, Protección Civil en coordinación con Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal, acordonaron las zonas recreativas para evitar aglomeraciones y continuar con la alza en contagios en el municipio.

Además, también visitaron negocios y establecimientos que ofrecen servicios y productos para recordarles las medidas que deben seguir implementando para evitar sanciones o el cierre de su negocio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.