
Kevin González/El Sol de Nayarit
Esta mañana se dio a conocer a través de redes sociales la lamentable situación que atraviesa el hospital del ISSSTE de la loma en Tepic, derivado de las fuertes lluvias que cayeron durante la madrugada y mañana de este viernes en la capital, el hospital se vio afectado con filtraciones de agua por sus techos.
Por lo cual el personal de salud del mismo hospital se vio obligado a cancelar las cirugías programadas que tenían para este viernes en dicha unidad médica, pues lamentablemente los quirófanos del hospital se vieron afectados con las filtraciones, lo cual hacía imposible el trabajo de los médicos y el mantener la sanidad.
En las imágenes se logra apreciar cómo con cubetas, como algunos médicos intentan retener el agua con batas tiradas en el suelo, intentan retener el agua, mientras otros médicos trabajan con paraguas.
Por lo anterior, en estos momentos se llevan a cabo trabajos de reparación en la unidad médica, para que posteriormente el personal de salud pueda trabajar con normalidad y realizar las operaciones que lamentablemente fueron suspendidas por dicha situación.
Comentarios