
Redacción/El Sol de Nayarit
Durante la tercera sesión ordinaria del Consejo General Universitario realizada este lunes, se llegó al acuerdo de regresar a la Embotelladora Del Nayar el recurso que había donado para la compra de un camión para estudiantes.
Se trata de la cantidad de 550 mil 900 pesos, dinero que la empresa mencionada depositó a la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) para la compra de un camión de transporte, el cual sería utilizado por los estudiantes, sin embargo, la institución hasta la fecha no ha realizado la compra.
El rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, Jorge Ignacio Peña González, dijo que el recurso proporcionado no se ha gastado, y todavía está en la cuenta, aseguró que debido a la crisis financiera que aqueja a la institución, no ha sido posible completar el dinero para realizar la compra acordada.
Cabe recordar que en días anteriores, el gobernador Antonio Echevarría García señaló en una entrevista que si la universidad no realizaba la compra de la unidad, tendría que regresar el recurso donado a la empresa, y en caso de que no devuelva, la Embotelladora Del Nayar procedería legalmente en contra de la institución.
Comentarios
Bien muy bien
2021-07-05 22:21:00
Pero si no alcanza a comprar el vehículo porque le faltan recursos económicos solicito le quiten lo que falta y algo mas al quelele o sea al pelón rata pues ya no necesita tanto dinero en la cárcel no se gasta mas que en algunos lujos, digo.