Acceder a la Guía

Adeudos del Siapa con la CFE son "impagables" por altas tarifas: Castellón

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 1 de Julio del 2021. 12:06:23 pm

Letra más grande

El Presidente Municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, dijo que los adeudos del Siapa con la CFE son "impagables" debido a las altas tarifas.

En entrevista, el alcalde señaló que espera que la presidenta electa, Geraldine Ponce, logre resolver con las autoridades nacionales el que no se corten los pozos de agua.

"Yo le deseo a la presidenta Geraldine el mejor de los éxitos en su gestión, y de verdad deseo que todos los problemas, no por incapacidad, sino por problemas estructurales no pudimos resolver, que ella pueda alcanzar a resolver al menos algunos de los problemas que tiene el municipio", dijo.

En cuanto a las obras que se están realizando en el municipio de Tepic, Castellón dio a conocer que continúan, y que no se dejará ninguna pendiente al próximo gobierno, sin embargo se dejará un 30 por ciento del presupuesto de obra.

"Dejaremos todo el recurso con el pago de aguinaldo del mes de diciembre, y las prestaciones al personal de base, eso lo estamos ya platicando con el sindicato pero también platicando con ella", señaló.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Leo

2021-07-02 03:19:04

Este es una rata de alcantarillado sube 80% el agua y aún así no puede pagar los adeudos ratataratara

7

2021-07-02 03:55:02

Sigues llorando con lo mismo? Ya van a ser 4 años y no has pagado un peso. Ya renuncia de una vez. Como los anteriores si han podido ( hasta el toro que era el más ... ) nomas tú y Polo se surraron en lo más Pando del garrote

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.