
Redacción/El Sol de Nayarit
El secretario general de gobierno José Antonio Serrano Guzmán, informó que los eventos masivos quedan cancelados por el repunte de casos de Covid-19, sin embargo, las graduaciones pueden realizarse con las medidas de salud.
"No suspendimos graduaciones, no suspendimos cuestiones de actos académicos en las escuelas con sana distancia, lo único que se suspendió e insistimos son los eventos masivos, eso está suspendido", dijo.
En entrevista, el secretario señaló que dependiendo de la cantidad de alumnos que se van a graduar, sería el tipo de evento que se realice, ya que se debe considerar la sana distancia.
"Por ejemplo, si son 50 alumnos que van a salir, y el salón te da para 300 pues nada más que inviten a un padre de familia, entonces se hacen 100 en un espacio de 300, con toda libertad lo pueden hacer", explicó.
Respecto a los eventos masivos que estaban programados para los próximos días, el secretario recalcó que quedan totalmente cancelados mientras que el estado permanezca en semáforo amarillo.
Comentarios