Acceder a la Guía

Multas a transportistas que no respeten medidas sanitarias en Nayarit: Movilidad

Las multas podrían alcanzar hasta los $1,700 a quienes no respeten el reglamento.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Viernes, 11 de Junio del 2021. 9:40:02 am

Letra más grande

El secretario de Movilidad, Luis Alonso Tahuahua dio a conocer las sanciónese a las que serán acreedores aquellos chóferes de ruta del transporte público que no respeten las medidas de seguridad e higiene al interior de sus unidades; y además pongan en riesgo la salud de los usuarios que utilizan el transporte público.

El secretario de movilidad expresó: "Todos han relajado las medidas desafortunadamente, están equivocando la regla general y están poniendo, anteponiendo que ya se acabó según ellos y que estamos en semáforo verde y que se acabó el problema del contagio y no es así", puntualizó.

Aclaró también que exista o no pandemia la secretaría de movilidad puede multar aquellas unidades que tengan al interior gente parada: "hay que dejar bien claro, en independencia de que haya o no una pandemia, la propia Ley de Movilidad a nosotros nos permite infraccionar cuando traen personas paradas y no vamos a permitir que la gente vaya peligrando en una unidad tan pequeña, con cupo lleno y más aparte de parados".

Por último el secretario de movilidad Luis Alonso Tahuahua, reveló que en promedio se infraccionan entre cinco a seis unidades; la multa asciende a $1,700 pesos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El anima.

2021-06-11 23:04:16

Sr. Tahuahua cheque bien los cobros excecivos en el servicio de taxi se que es un lujo andar en taxi pero aveces es una nesecidad no se vale que esten tan altos los costos creo no hay pretexto para incrementarlos porque la pandemia nos pego a todos.
Cheque eso sr.porfavor. no creo que tenga que poner una queja para que vea el problema porque existe se omite en ocaciones por no perder tiempo el poner queja.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.