Acceder a la Guía

Emma Coronel se declara culpable de narcotráfico en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Junio del 2021. 9:44:54 am

Letra más grande

Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, se declaró culpable de narcotráfico, y lavado de dinero, ante un juez federal de Estados Unidos este jueves.

El juez explicó que la acusada enfrenta una sentencia máxima de cadena perpetua bajo el cargo de conspiración de drogas, así como un mínimo de 10 años, sin embargo, la sentencia final podría variar.

Coronel señaló ante el tribunal que comprendía todo lo que le explicó el juez, así como también que en ningún momento fue forzada a confirmar su acuerdo de culpabilidad.

Cabe recordar que la esposa de Guzmán Loera fue detenida el pasado 22 de febrero en Virginia, Estados Unidos por su presunta participación en narcotráfico internacional.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Fuera máscaras?

2021-06-10 14:18:53


Durante la pasada campaña electoral, como parte de su estrategia, el MOREPRIAN acusó repetidamente al PRI PAN y PRD de haberse "quitado las máscaras" por negociar entre ellos para formar la coalición "Va por México", acusándolos de ser "lo mismo".

Así las cosas, tan solo dos días después de las elecciones, en su show arreglado de la mañanera del 8 de Junio, el mismo propietario del MOREPRIAN, el Falso Mensías, no habiendo logrado la mayoría simple, ni la calificada en el Congreso, insistió en que podría "negociar con el PRI o con otros partidos de oposición o con algunos de sus diputados", para lograr reformar la constitución... y aquí las preguntas obligadas son:

-¿Quihúbole, ño que ño?

-¿fuera máscaras en el MOREPRIAN?

-¿Se quita la máscara el Falso mensías?

-¿EL MOREPRIAN sí es lo mismo?

-¿Como va a "negociar" con el PRI o con el PAN, o con "algunos" de sus diputados?

-¿Con maletas de dinero?

-¿Pos no dice pues que "no somos iguales"?

-¿Que la corrupción no se acabó ya?


Fuera mascaras?

2021-06-10 17:56:34

Y yaaa no me digan nada! Porque sigo molesta porque perdimos la mayoría de Gubernaturas, la mayoría de Diputaciones y la mayoría de municipios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.