Acceder a la Guía

Cofepris libera primer lote de vacuna AstraZeneca envasado en México

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 29 de Mayo del 2021. 9:49:05 am

Letra más grande

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), liberó el primer lote de la vacuna AstraZeneca envasado en el Estado de México por el laboratorio Liomont.

Se trata de un lote con 970,330 dosis de la vacuna, además de dos paquetes de muestras con 670 dosis cada uno.

La autorización para su uso de emergencia fue decidida luego de haber realizado todas las pruebas correspondientes.

La Comisión de Control Analítico y Ampliación de Cobertura (CCAyAC), realizó 15 pruebas a los biológicos contra COVID-19, como lo son esterilidad, identidad y potencia, entre otras.

El biológico es recibido desde Buenos Aires, argentina a una temperatura de -65 grados, México debe estabilizarla a una temperatura de entre 2 y 8 grados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Apá!

2021-05-29 14:52:01

Y la vacuna patria, dizque mexicana?

Chora

2021-05-29 16:59:47

Cómo sea que se llame, lo importante es que las vacunas se produzcan o envasen en Mexico y que ayuden a los mexicanos o a otros paises contra el Covid

Si, pero

2021-05-30 04:28:03

y en que acabo la vacuna mexicana esa?, aparte de que se descubrió que fue puro cuento del Falso Mensías que era mexicana, desarrollada por científicos mexicanos, y dizque con tecnología 100% mexicana....

Julio Avila

2021-05-30 17:11:01

A mí no me preocupa cómo se llame la vacuna o quién la desarrolle, lo que si importa es que se siga aplicando.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.