Acceder a la Guía

Se prevén temperaturas máximas de 40 a 45 °C en varios estados del país, entre ellos Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 27 de Mayo del 2021. 3:39:06 pm

Letra más grande

Se espere a temperaturas máximas de 40 a 45 °C en: Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Morelos (sur), Puebla (norte y suroeste), Guerrero y Oaxaca (sur y noreste).

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Durango, Zacatecas, Colima, Estado de México (suroeste), Hidalgo (norte), Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Pronóstico de viento para hoy 27 de mayo de 2021:

Viento con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Nuevo León y Tamaulipas, con posibles torbellinos o tornados en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León. Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Baja California Sur, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero.

Pacífico Centro: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican lluvias aisladas en Jalisco y Michoacán. Sin lluvia en Nayarit y Colima.

Ambiente fresco a templado por la mañana y muy caluroso por la tarde en la región. Viento del sur y suroeste de 10 a 25 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Nayarit, Jalisco y Michoacán.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Je, je, je, je, je

2021-05-27 20:31:36

Ayer anunció el pejendejo, con una enorme sonrisa, la compra del 50% restante de la refinería Deer Park, por 560 millones de dólares, lo que nos permitirá -entre otra bondades, según él- alcanzar la independencia en la producción de diesel y gasolinas en 2023.

Lo que no dijo, fue que la misma refinería tiene adeudos por 980 millones de dólares, que ahora deberemos de pagar todos los mexicanos. Tampoco dijo que la refinería en cuestión, desde hace varios años viene operando con cuantiosas pérdidas. igual, tampoco mencionó que la misma refinería está sujeta a las leyes de los Estados Unidos de Norteamérica, esperándose -en el corto plazo- leyes más estrictas para toda la industria petrolera en ese país, lo que de ninguna manera aporta nada a la "soberanía" de nuestro país en materia de producción de combustibles.

Je, je, je, je, je

2021-05-27 20:33:02

Otra: Se descubre que La refinería de Dos Bocas, con la mitad de capacidad de producción que Deer Park, nos va a costar 14 veces más que ésta última.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.